Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios están completamente respaldados con nosotros

Nosotros generamos copias de seguridad de sus sitios periódicamente, de ahí que nunca corre el peligro de perder sus archivos, programas, bases de datos, correo, etc. durante ataques de piratas informáticos o borrados no intencionales por su parte. Asimismo, a través del Administrador de Archivos localizado en el Panel De Control, podrá realizar manualmente respaldos de su sitio cuando quiera. Simplemente marque la(s) carpeta(s) de las que quiera crear un respaldo y nuestro sistema las guardará en la ubicación que haya escogido.

Copias de Seguridad de Datos

Auténtica Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento al 100%

Desarrollamos nuestra propia plataforma de alojamiento personalizado que se basa en las tecnologías de punta. Junto con cada uno de los servicios (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor independiente, el contenido de su sitio funcionará en la nube estando completamente protegido contra lapsos de tiempo de inoperatividad ocasionales así como impactos en el desempeño.

Auténtica Plataforma Cloud

Panel De Control

Controle sus sitios con solo un clic

Administrar sus sitios ahora es muy sencillo, al usar el Panel De Control práctico que hemos diseñado a su favor. Puede manejar sus ficheros con gestos tales como arrastrar y soltar, seleccionar, mover y gestionar múltiples dominios desde un solo lugar, establecer perfiles de correo electrónico instantáneamente, ejecutar campañas de e-mailing fácilmente, organizar y acceder a las bases de datos con solo pulsar el ratón, monitorear las estadísticas en tiempo real, etc. Las herramientas avanzadas, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la aplicación de protección de enlaces también forman parte del conjunto.

Panel De Control

Garantía de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Reembolso del dinero si no está satisfecho

Nuestros programas de alojamiento están cubiertos por una fianza de devolución del dinero en un plazo de 30 días. De ahí que, si por alguna razón usted no se considera satisfecho al máximo con el grado de los servicios ofrecidos, no deje de contactar nuestro Departamento de Ventas y presentar una reclamación de reembolso. Opte por redactarnos un correo, enviar un ticket de problema, darnos una llamada por teléfono o aprovechar el servicio de chat en tiempo real.

Garantía de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Estadísticas Web

Estadísticas web con muchos detalles incorporadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control tiene la oportunidad de administrar y simultáneamente supervisar sus sitios web. Cada paquete de alojamiento viene con un juego de programas para realizar estadísticas web. Lo puede encontrar en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Puede utilizar programas populares como AWStats y Webalizer para aprovechar nuestra útil herramienta de estadísticas que ofrece una interfaz de análisis web sumamente cómoda. Gracias a estas herramientas, encontrará información detallada con respecto al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Estadísticas Web

ModSecurity

Un firewall fiable destinado a aplicaciones web

Generalmente, todos nuestros planes de alojamiento vienen con ModSecurity. ModSecurity es un pequeño pero eficiente módulo de Apache que sirve de firewall para aplicaciones web, protegiendo eficazmente su sitio contra ofensivas informáticas. De esta manera, sus sitios web se volverán seguros desde el mismo momento en que decida hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Discos de Estado Sólido

Su sitio web será más rápido con los discos de estado sólido

Todos los ordenadores de sobremesa y portátiles poseen discos de estado sólido, dado que ofrecen mejor velocidad de escritura y lectura, asegurando un desempeño general notablemente superior. Por consiguiente, todos nuestros servidores de alojamiento están equipados con discos de estado sólido con el objetivo de que los sitios hospedados con nosotros funcionen más rapidamente en comparación con los alojados en discos duros regulares.De esta manera, no hace falta alterar, ajustar o cambiar cualquier cosa en sus sitios para que vayan más rápido.

Discos de Estado Sólido

Varios Centros de Datos

Sistemas de alojamiento en 3 continentes

Nuestra red de alojamiento abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos SIS Group en Sidney). Lo que viene a decir que, no importa dónde exactamente vive, usted podrá elegir aquel centro de datos que se encuentra más cerca de sus visitantes objetivo. Por consiguiente, les garantizará las velocidades de carga mejores. Seleccione su centro de datos con un clic del ratón en la página de bienvenida.

Varios Centros de Datos

Soporte 24x7

Formule toda clase de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro grupo de ingenieros de soporte está online 24x7 dispuesto a responder a cualquier pregunta que usted quiera plantear acerca de nuestros programas de alojamiento. Estamos aquí para ayudarlo, no importa si necesita una sugerencia o tiene un problema grave para resolver. Háganos saber vía correo electrónico o a través de nuestra plataforma de tickets. Se garantiza una contestación en menos de una hora. También no dude en llamarnos por teléfono o utilizar el chat en tiempo real durante las horas de oficina.

Soporte 24x7

Garantía de Eficiencia del Servidor del 99.9%

Tiempo de operatividad del 99.9% para sus sitios

Nuestros moderadores realizan un monitoreo sobre los servidores 24/7/365 y llevan a cabo las labores rutinarias de mantenimiento. Todos los paquetes de alojamiento vienen con una garantía de operatividad del 99.9%, y es válida para todos los sitios alojados en los centros de datos de EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Eficiencia del Servidor del 99.9%

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos enviados a su cuenta de Dropbox

Mediante el Panel De Control, sin esfuerzo puede configurar respaldos automatizados de sus sitios o bases de datos, con Dropbox. Conseguimos facilitar el proceso tanto como sea posible – sólo es necesario expresar su consentimiento para que la plataforma de alojamiento adquiera acceso a su perfil de Dropbox. A partir de este momento, empezaremos a respaldar aquellos sitios y bases de datos que haya marcado. Puede limitar el número de respaldos que se albergan con el fin de optimizar el uso del espacio en Dropbox.

Respaldos Dropbox

Aceleradores Web

Haga su sitio web asombrosamente rápido

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incorporados en el Panel De Control avivarán significativamente sus sitios dinámicos. Están diseñados para preservar en cache la información de sus sitios y por consiguiente disminuir el número de llamadas a la base de datos o al servidor API. Todo esto ayudará que la carga de los sitios se ejecute más rápidamente, cautivando a visitantes más felices, lo que lógicamente lleva a tasas de abandono más bajas.

Aceleradores Web
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland